Presentació literària
01/12/2025El dilluns 1 de desembre gaudirem en la llibreria de la presentació del...
Llegir més
Fes clic a la imatge per ampliar-la
Buscando el sentido de la vida
Sense estoc
19,90 €
Buscando el sentido de la vida. De SANS SEGARRA MANUEL / CEBRIAN JUAN CARLOS. Editat per Booket.
El doctor Sans Segarra vuelve con una obra que nos ayudará a dominar nuestro ego y encontrar el sentido de la vida uniendo ciencia y espiritualidad.
El ego (o nuestro falso yo) es lo que nos lleva a actuar dominados por envidias, rencores y competitividad. Si logramos entender que morir no es más que un trámite en el que nos desprenderemos de todo lo material, incluido nuestro cuerpo, y actuamos con el poder de la Supraconciencia (nuestro verdadero yo), alejaremos gran parte de la maldad que asola el mundo. Este es el punto de partida de Ego y Supraconciencia, el esperado regreso a las librerías del doctor Manuel Sans Segarra tras el éxito de La Supraconciencia existe (más de 150 000 ejemplares vendidos). Esta obra (un fenómeno editorial y social sin precedentes en nuestro país) es una continuación de la anterior y amplía su mensaje, sencillo y profundo, sobre la importancia de perder el miedo a la muerte, saber detectar las trampas del ego y practicar la meditación para que aflore nuestra verdadera esencia.
La setena edició ha començat aquest dilluns en la llibreria Finis Africae de Palma i culmina el diumenge amb una mostra a Barcelona… Continue reading Literanit reflexiona sobre la insularitat i les perifèries
El dilluns 1 de desembre gaudirem en la llibreria de la presentació del...
Llegir més