Aquest lloc web utilitza galetes per millorar la vostra experiència mentre navegueu. Les galetes que es classifiquen segons sigui necessari s'emmagatzemen al vostre navegador, ja que són essencials per al funcionament de les característiques bàsiques del lloc web. També utilitzem galetes de tercers que ens ajuden a analitzar i comprendre com utilitzeu aquest lloc web. Aquestes galetes s'emmagatzemaran al vostre navegador només amb el vostre consentiment. També teniu l'opció de no rebre aquestes galetes. Però l'exclusió voluntària d'algunes d'aquestes galetes pot afectar la vostra experiència de navegació.
Imprescindibles
Les galetes necessàries són absolutament essencials perquè el lloc web funcioni correctament. Aquesta categoria només inclou galetes que garanteixen funcionalitats bàsiques i característiques de seguretat del lloc web. Aquestes galetes no emmagatzemen cap informació personal.
No imprescindibles
Aquestes galetes poden no ser particularment necessàries perquè el lloc web funcioni i s'utilitzen específicament per recopilar dades estadístiques sobre l'ús del lloc web i per recopilar dades de l'usuari a través d'anàlisis, anuncis i altres continguts integrats. En activar-les ens autoritzeu al seu ús mentre navegueu per la nostra pàgina web.
El silencio puede ser ensordecedor. De Dalcher, Christina.
info
Situada en unos Estados Unidos donde la mitad de la población ha sido silenciada, Voz es una historia inolvidable y llena de tensión, en la que una mujer se enfrentará a los poderes establecidos para proteger a su hija y a sí misma. Una poderosa distopía feminista en la línea de El cuento de la criada y El poder.Cien al día. Ni una más. Esa es la cifra de palabras que la neurolingüista Jean McClellan y el resto de mujeres tienen derecho a pronunciar cada día. Una sola palabra por encima de esa cifra y cientos de voltios de electricidad recorrerán las venas de cualquier mujer que se atreva a sobrepasarla. Ese es el mandato del nuevo gobierno. Las mujeres no pueden escribir, los libros les han sido prohibidos, sus cuentas bancarias han sido transferidas al hombre de la familia más cercano y se han suprimido todos los empleos para las mujeres. Pero cuando el hermano del presidente sufre un extraño ataque, a Jean le devuelven temporalmente el derecho a trabajar y a hablar más de 100 palabras al día, con el objetivo de que continúe investigando la cura de la afasia, un extraño trastorno de una parte del cerebro que controla el lenguaje.Pronto Jean descubrirá que la están utilizando y que ha pasado, sin saberlo, a formar parte de un plan mucho más grande, cuya intención no es encontrar la cura de la afasia, sino inducirla. ¿El objetivo final? Eliminar por completo las voces de las mujeres.La crítica ha dicho... «Una revisión aterradora de El cuento de la criada en el presente, y un oportuno recordatorio del poder y la importancia del lenguaje.»Elle «El nuevo Gilead que pone un bozal de 100 palabras a las mujeres.»elDiario.es «Un panorama desolador.»ABC«Al margen de su trasfondo feminista, lo que me ha resultado más interesante de la novela es todo lo que se refiere al lenguaje. En mi opinión, acierta Dalcher al poner el foco en él. Es el lenguaje el que nos hace humanos. Y el silencio, como escribió Nadiezhda Mandelstam, es un verdadero crimen contra la humanidad.»Jot Down«Nos recuerda lo precioso y revolucionario que es poder dar nuestra opinión. De protestar. De que se nos escuche.»Io Donna «Una novela distópica que hará que te entren ganas de dar un golpe en la mesa y hacer que te escuchen.»Marie Claire«Podrás decir que se trata de pura ficción. Cierto, pero con algunos detalles muy realistas.»Cosmopolitan «Entre El cuento de la criada y Leer Lolita en Teherán, la novela de Christina Dalcher nos recuerda (por si lo hubie´ramos olvidado) quetodos tenemos una voz y la responsabilidad de usarla en nombre del mundo que les queremos dejar a nuestros hijos.»La Stampa «Voz, que bebe de la obra de Orwell, Atwood, pero también de El Poder de Naomi Alderman, es una novela en donde la distopía, como pasa mucho en los últimos años, es casi un espejo de algunas situaciones reales.»Vanity Fair«Cualquier mujer que alguna vez haya sido humillada y silenciada reconocerá el panorama aterrador tan vívidamente descrito en Voz.»The Irish Times «La manera en la que Christina Dalcher nos explica el funcionamiento del contador de palabras que toda mujer debe usar en su muñeca hace que Voz sea terriblemente fascinante.»The Washington Post